jueves, 2 de agosto de 2012

El Retorno de los Muertos Vivos






Y como quien no quiere la cosa retorne al blog esperando volverme famosa y que me llamen de EE.UU para hacer vídeos hipsters y que me regalen ropita. (?)
Como a esto lo veo bastante irreal me voy a conformar con el echo de que amo postear fotos que saco, muestras que visito, la ropa que no tengo (pero deseo con todas mis fuerzas tener), algunos pensamientos aislados... y alguna que otra trotskeada, sino claramente no seria yo.
Creo importante aclarar que no soy de las bloggers (ponele) que escriben infinidad de cosas que a nadie le interesan, por el simple echo de que no adoro escribir, como buena artista plástica para mi todo pasa por las imagenes, lo visual y lo plástico, lo demás... bla

Igual espero ir cambiando de opinión (panquequera) y acostumbrarme a escribir un poquito mas.. pasa a paso compañeras (?).

Las siguientes imágenes muestra a lo que me dedique en el ultimo tiempo, mas o menos :











Uñas, golosinas (aprender a cocinarlas,claro) y mucho hágalo ud. misma.. soy toda una joven utilisima.

Después le voy a subir fotos de lo que hice yo misma, claro, por ahora las imágenes de pinterest son siempre mas lindas... arribederchi pibes.

























No hay comentarios: